miércoles, 27 de enero de 2010

Tío bueno!!

El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, afirmó hoy que se siente "muy cómodo" en la presidencia de la patronal ya que "mis iguales me apoyan y consideran que lo estoy haciendo bien".

Por esta razón, el máximo responsable de la organización empresarial defendió, en su intervención en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum, que "no estoy enrocado" en la presidencia de la patronal.

Díaz Ferrán destacó que la directiva de la patronal le ha dado su apoyo "por unanimidad en dos meses consecutivos". "Mientras la inmensa mayoría me apoye, me siento totalmente legitimado para presidir la organización", dijo.

Por otro lado, pidió "respeto" a los que opinan sobre si debe continuar o no en su cargo y afirmó que "son sólo los empresarios que están en la CEOE" los que pueden decidir sobre su continuidad.

"Los empresarios sabemos muy bien cómo desarrollar nuestro trabajo y somos quienes decidimos quién preside nuestras organizaciones", reiteró Díaz Ferrán, quien añadió que "nadie tiene que darnos consejos sobre cómo hacerlo".

Además, defendió que su labor al frente de la patronal es altruista, ya que "no cobro nada de la CEOE" y es "un trabajo a favor de todos los empresarios que representamos".

Sobre la posibilidad de que el Gobierno pudiera inmiscuirse en su posición en la organización, admitió que ha "leído esa posibilidad" en los medios de comunicación pero aseguró que no cree que vaya a ocurrir.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1863881/01/10/Diaz-ferran-afirma-estar-muy-comodo-en-la-presidencia-de-ceoe-y-niega-que-este-enrocado.html