domingo, 1 de noviembre de 2009

Te lo dije.








Flipante la fotico eh! Bueno, vamos al vagón...

1.
"Me siento totalmente estafado por Bancamarch".

Teniendo desde 2006 una hipoteca con ellos con un diferencial del 0,65, les digo que en otra entidad me ofrecen mejores condiciones y se hacen cargo de los gastos. Entonces el empleado de "confianza" de mi sucursal me dice, que me pueden igualar las condiciones, claro metiendo un plan de pensiones, nomina, fondo de inversion, 5 domiciliaciones, tarjeta de credito (LA CUAL PAGO UN MANTENIMIENTO DE 70 EUROS ANUALES, QUE EN NINGUN MOMENTO ME DIJERON, Y SOLO PARA REDUCIR UN 0,5 EL DIFERENCIAL), seguro de vida, de hogar... todo esto con unos gastos de notaria de 700 euros.

Hasta aqui, digamos que bien, pero cual es mi sorpresa que a la hora de la revision anual de la hipoteca me doy cuenta que los muy C. me han metido una clausura de un minimo de un 4% de interes. cosa que yo antes no tenia.

Ante mi asombro les digo que cuando el empleado me explicó las condiciones, nunca me habló de esta clausura, que de haberlo sabido no hubiera hecho ningun cambio, y la respuesta que recibo es que el empleado no se habria dado cuenta.

Les digo que ante esta injusticia tan grande quiero volver a mi hipoteca anterior y la respuesta es negativa, y claro al estar firmado en la notaria no hay nada que hacer.

No puedes depositar la confianza en este banco porque van a ir a por tu dinero. Es una autentica vergüenza y me siento totalmente estafado.

Y mi pregunta es, aparte de la correspondiente hoja de reclamaciones, que puedo hacer?"

2.
"mi marido y yo nos compramos una casa en el año 2001 sobre planos que nos entregaron en el 2002 teniamos una hipoteca de unos 180000€, con el BBVA, en el año 2005 nos cambiamos a caixa tarragona y ampliamos la hipoteca y nos sacamos los avalistas de encima, en al año 2009 hicimos una ampliación de hipoteca para cambiar el tipo de interes y reunificar deudas, ahora tenemos una hipoteca de 239000€ a 40 años pero con un interes de 8,05 revisable cada 6 meses con unas bonificaciones dejandonos el interes en el 6,35 pago una cuota de 1296€ al mes y hasta el año 2012 no me pondran un interes del euribor +0,40, estamos desesperados ya que mi marido es autonomo y por varias razones hemos pasdo de tener muchisomo trabajo y buenos ingresos de poder invertir en máquinas tener trabajadores he intentar comprar una nave para realizar nuestro trabajo todo se ha ido al traste y ahora no llegamos a fin de mes.

encima me quitan las bonificaciones en la hipoteca y me suben al cuota a 1700€ ya que según ellos tengo una clausula de ingresos medios de 3000€ al mes cosa que actualemnte no se cumple, nos hemos quedado sin nave ya que no hemos podido acabar de realizar la compra y menos mal que no habiamos constituido aún la hipoteca de la nave y ahora vamos perder tambien mi casa. mi solución sería que me dieran una hipoteca con el interes más bajo que yo puedo asumir esa cuota pero es que no hay ningun banco que me la quiera dar, yo ya encontrado un empleo estable aunque hago jornada de 9 horas diarias por 800€ netos x 12 pagas y gracias que lo he encontrado.

mi casa está tasada en 300.000€ y sin haber dejado de pagar ningún recibo me encuentro en una situación angustiosa, alguien me puede dar una salida, recurro a hipotecas con capital privado, yo quiero salvar mi casa la hemos puesto en venta pero me hacen oferta de 30 millones de pesetas y yo con eso no cubro la deuda por favor ayudadme."