martes, 10 de noviembre de 2009

El garrofer

Juas juas que pasote de web la del garrofer.

* Uno de cada tres españoles cree que el lince ibérico es un embutido
* Un señor friki duda si 'Mazinger Z' es "mítico" o "emblemático"
* La tapa de la mayonesa Ybarra también vale para la Hellmann’s
* 32 vecinos de Gran Canaria desembarcan de un cayuco en Mauritania “para ver qué les parece”
http://www.elgarrofer.com/

Jajaja al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Justin CaseGetafe

SI LA CRISIS se le hace insoportable, no tema: muy pronto podrá comerse su propia casa. Científicos de la Universidad Rey Juan Carlos I han desarrollado una enzima que se comercializará en forma de comprimido. Al tomarlo, el estómago humano podrá digerir materiales como el ladrillo, la escayola, la tarima, azulejos, moqueta, maderas, etc.

“Es posiblemente la solución más realista a la crisis mundial que ahora vivimos”, declaró la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído. “Eso en todo caso tendría que haberlo dicho yo porque es mi competencia”, contestó la Ministra de Economía Elena Salgado. “Ya, pero es que me llamaron a mí por equivocación para preguntarme”, aclaró Aído.

En cualquier caso, la solución es especialmente apetitosa para aquellos que tienen una segunda vivienda vacacional y que no pueden disfrutarla, sea por motivos económicos o porque la promotora ha quebrado antes de finalizar las obras. A estas urbanizaciones podrá accederse libremente con cuchara y tenedor para comérselas.

Pero tampoco hay que desdeñar la posibilidad de que uno al llegar de trabajar todas la tardes (o al volver del Inem), pueda ir comiéndose poco a poco su propia casa. Por un lado, se recupera la inversión en una hipoteca abusiva, y por otro lado, no hace falta ni pasar por el híper.

“La mampostería puede resultar un primer plato muy agradable, y en invierno cuando apetecen los platos de cuchara, no hay nada como un buen pote de hormigón caliente”, dijo Pepe Domingo Stevenson, el director de la investigación. “La madera por otra parte es buen sustituto de la carne, sea en forma de tarima, rodapié o puertas.

Hay que tener en cuenta que una puerta puede alimentar a una familia durante un mes”. Para postre se recomiendan los textiles (moquetas, cortinas, etc) pero las persianas también pueden servir en un momento de urgencia.

En el lado negativo: el cristal sigue siendo demasiado peligroso de comer y el acero, demasiado duro. Pero lo bueno, señala el estudio, es que los materiales de construcción ni siquiera necesitan refrigeración y no tienen fecha de caducidad.

En Estados Unidos ha despertado enorme interés este descubrimiento. Un empresario de Illinois ha anunciado que abrirá un restaurante temático tipo buffet de materiales de obra. En España, Telepizza ha anunciado que muy pronto empezará a ofertar una pizza con base de escayola y aderezada con serrín.

Mientras, todos los bares de España están esperando el momento para sustituir las tapas por pedazos de ladrillo en escabeche.